1º Camada de Blues MAX

Publicado por admin on Domingo, 23 de Enero de 2011



Seguimos trabajando para incorporarnos este año al circuito de competición, en pocos meses nos presentaremos al COBS y comenzaremos con los niveles previos a OCI. Con esto tomaremos experiencia en las presentaciones y nos será más fácil enfrentarnos el nivel OCI. Ya llevamos bastante trabajo avanzado teniendo todos los ejercicios iniciados, la verdad es que MAX apunta alto, ahora solo falta que yo esté a la altura de un buen guía.
Durante este último periodo MAX a cubierto a una perrita PEACH y finalmente han tenido una camada tremendamente interesante. Estos dos perros aportan de origen sangre de la organización ISDS, además de descender de la Campeona de Portugal Deena Deep In My Soul, del primer perro que consiguió el nivel OCI en España Cartoon y decender de la mítica campeonisima de pastoreo Coloma.

About the author

admin

Comments

Comentarios cerrados

  • Incorpora tus Comentarios

"Sobre mi"

Quiero compartir con vosotros el camino que hace meses comenzamos hacia el campeonato del mundo en esta disciplina de trabajo con perros que es "Obidience". Trataré de trasladar diferentes punto de vista que son importante para conseguir los objetivo marcados.


Sobre el autor

admin